Sobre Clara Films &

Creative Content 

producciones.

ClaraFilms-Creative Content es una productora audiovisual de contenido creativo que desarrolla proyectos de ficción, publicidad y branded content. 
 
Somos un equipo de creadores internacionales que - liderado por Shawn Garry (Director) y Clara Larraín (Productora) - contribuyen desde diversas disciplinas y backgrounds creativos para desarrollar proyectos característicos por su fuerte impronta estética, buscando fundir, siempre en armonía: creatividad y excelencia en el oficio cinematográfico.

Somos

CLARA LARRAÍN

Clara es una productora audiovisual chilena seleccionada en Rotterdam Lan 2021, que comienza en la producción con la webserie "deDanza" (2014), luego produce y protagoniza "Atacama" (SANFIC 14 y Lebu) en coproducción con EE.UU y la webserie viral "HomoNova". Clara se especializa en coproducción internacional manteniendo una estrecha relación con México y el Reino Unido, país con el cual coprodujo su  último proyecto “White is for Virgins” (SLFF disponible en HBO Max) de Jacqueline Pepall con quién desarrolla su ópera prima "You Tell Me".

 

Diseñadora de la PUC y egresada con honores de The Royal Central School of Speech and Drama, hoy es protagonista y co-productora minoritaria del largometraje colombiano en desarrollo “Sembradoras” de Christian Mejía Carrascal (Sitges, Bloodwindow) y desarrolla distintos proyectos de ficción entre los que destaca el largometraje “Ahora Vienen por Nosotros” de Shawn Garry (premiado en Santiago Lab y Salón de productores de Cali).

Captura de pantalla 2020-06-08 a las 4.5
SHAWN
GARRY

Shawn Garry es un premiado director y productor chileno estadounidense que en 2008 debuta como director y productor con el largometraje  "Desierto Sur”, coproducción Chile - España que obtuvo el Audience Award en Mannheim-Heidelberg y tuvo un gran éxito internacional, ganando diversos premios en el circuito de festivales. Como parte de su portafolio destaca la producción y co-escritura del largometraje  "Iglú" de Diego Ruiz y la dirección de “Tutoriales de Aborto”  para fundación Miles, premiado con un León de Bronce en el festival de Cannes.

 

Actualmente se encuentra desarrollando dos largometrajes de ficción ‘’Ahora Vienen por Nosotros’’ (premiado en Santiago Lab y Salón de Productores de Cali) y ‘’Después de Elena’’ ( FFA de guión y CORFO desarrollo).
 

Shawn cuenta con un amplio currículum como director de publicidad. En 2004 funda la productora Creative Content dedicada a la producción de proyectos audiovisuales.